domingo, 3 de enero de 2016

Envolviendo regalos...


Cuando vamos a realizar un regalo, debemos pensar en la persona a quien va dirigido, qué puede querer, cuáles son sus gustos...  si invertimos todo este tiempo en el proceso, ¿por qué no acompañamos esa sorpresa con un envoltorio original y diferente?
Solo nos llevará unos minutos más y se verá completamente distinto.  Hoy os traigo algunas ideas para dar ese toque personal a vuestros regalos:

-Se trata de una sencilla manualidad hecha con papel de colores y recreando los emoticonos que todos conocemos y están presentes en nuestro día a día.

Papel de regalo con emoticonos.

 -La siguiente idea consiste en utiliza piruletas, que podremos realizar con  goma eva, fieltro o incluso utilizar alguna de verdad.  Se trata de un detalle muy sencillo, pero que cambiará por completo la apariencia del regalo.

Papel adornado con piruletas de fieltro.

 -Siguiendo con la idea anterior, también se pueden cambiar las piruletas por otro dulce o incluso formar un dibujo como en el caso de estas cerezas que se forman al unir dos chupa chups con una pajita verde.
Regalo utilizando chucherías.


-Algunas ideas para los más peques de la casa:

Oso hecho con una caja de zapatos, papel de embalar y fieltro.

Regalo utilizando coches.

Regalo usando figuras de dinosaurios.



-Finalmente no podemos olvidar todos aquellos papeles que forman parte de nuestra vida cotidiana como es el papel de periódico, las partituras de música o el papel de una sopa de letras.
Regalo envuelto con partituras de música.
Regalo con papel de sopa de letras.
Regalo envuelto con papel de periódico.




Estas son algunas de las ideas, aunque recordar  que puede haber muchas más, el límite está en la imaginación ;)

2 comentarios:

  1. Hola, me gusta mucho tu blog, y para animarte a que sigas publicando te he concedido un premio. Puedes pasar a recogerlo a la siguiente dirección:
    http://materiales-infantil.blogspot.com.es/2016/01/premio-bor-litarcihis.html
    Un saludo ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me hizo mucha ilusión recibir el premio :)

      Eliminar