domingo, 31 de enero de 2016

¡A construir con lego!

Si hay unos juguetes por los que no pasan los años y sigue teniendo el mismo éxito que hace décadas, esos son las piezas de "lego",las cuales gustan a pequeños y mayores.




Precisamente la manualidad de la que os quiero hablar está relacionada con ellos.  Se trata de una mesa para los legos y su construcción es  muy sencilla, aunque podremos encontrar diferentes modelos:

-En este primer caso, lo único que necesitaremos será una tabla de madera a la que le pegaremos una o varias placas base de lego (en función del tamaño) y a modo de patas colocaremos unos cajones de plástico (podemos decorarlos en función de los colores de las fichas que vayamos a guardar dentro).  Para realizar la sujeción de las distintas piezas utilizaremos silicona o tornillos.



Mesa de lego con cajones.
Mesa con tres filas de cajones.

La otra opción es pegar o sujetar directamente la placa base a la mesa o a un mueble que ya tengamos.  Además en la fotografía se han añadido unos recipientes para las piezas.



Mesa de lego con recipientes.

Mesa de lego con distintos recipientes.


Estas son algunas ideas y combinaciones, aunque existen mil posibilidades, espero que os resulte útil y lo pongáis en práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario