domingo, 17 de enero de 2016

Mi primer premio =)

Hoy quiero compartir una cosilla que me ha hecho mucha ilusión y es que he recibido este premio del Blog Materiales para educación infantil el cual os recomiendo ya que podréis encontrar un montón de ideas y recursos para los peques.

El significado del nombre del premio es: 
BOR: 
Blog original. 
LITARCIHIS: 
Acrónimo a la mención a los blog sobre: Literatura - Arte - Ciencia - Historia

Normas para recibir el premio: 
-Agradecer al blog y al autor que lo concede. 
-Publicar el premio en un lugar visible de tu blog. 
-Nominar varios blogs

Mis nominados son:

cuentos para peques

english is fun

abracahama 

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por tu primer premio!:D A mí también me hizo mucha ilusión el primero que recibí, bueno y todos jajaja Que se acuerden de tu blog para este tipo de cosas siempre alegra y emociona. ¡Gracias!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! La verdad que sí que hacen ilusión esas cosillas y que se acuerden del blog =)

    ResponderEliminar