domingo, 11 de diciembre de 2016

¡Nos acercamos a Navidad!


Una de las cosas que me encantaban de pequeña de estas fechas y que siempre que los veo me recuerdan a la infancia eran los calendarios de adviento, por ello hoy os comparto una recopilación con distintos ejemplos.



Primero me gustaría comentaros algunas propuestas que podemos realizar nosotros mismos:




 






Aprovechando esta entrada me gustaría hablaros de dos libros:
"Calendario de adviento" de Gillian Chapman. Podremos encontrar 24 libros, uno para leer cada día.  Además cada uno de ellos incluye una cinta, con lo que luego los podremos colgar del árbol de navidad a modo de árbol.




"Cuentos para preparar la Navidad" de Béatrice Garel.  En él podremos encontrar 24 pequeñas historias, una para cada día, además cada una de ellas incluye un pequeño adorno para colocar en un árbol de cartón que incluye el libro.


También son muy interesantes  las ideas de Playmobil y Lego que nos ofrecen calendarios con distintos diseños en el que cada día podremos tener una figurita navideña.








Finalmente no podemos olvidar los clásicos  calendarios de adviento de chocolate  que se han modernizado sin perder su toque clásico, como es el caso de este diseñado por Mr.Wonderful.


No hay comentarios:

Publicar un comentario