sábado, 26 de septiembre de 2015

¡Es un libro!

Para inagurar este blog, no se me ocurre mejor cuento que: "¡Es un libro!"  ya que se trata de un homenaje a los libros  de papel.  Y es que aunque vivimos en una sociedad en la que cada día cobran más importancia las tecnologías, no debemos olvidar por ello los libros, que  nos acompañan y nos ayudan a pasar un buen rato,  mientras nos sumergimos en sus historias.

Escrito por Lane smith.
Editorial:Océano
Se trata de la historia de un mono y un burro que están sentados uno enfrente del otro.  Mientras el burro está con el ordenador, se fija en el objeto que tiene el mono en las manos: ¡un libro!  Así que empieza a hacerle preguntas  para saber más sobre él ( ¿tiene ratón?, ¿se puede tuitear con él?..).  Al final le gusta tanto que el mono se lo deja y le dice que no pasa nada que él puede ir a por más a la biblioteca.  ¡Ah! Además no necesita cargar la batería.

Escrito por Lane Smith
Editorial: Océano

También existe una versión para los más peques, en este caso es de menor tamaño, de hojas duras y los protagonistas son bebés, Al igual que el anterior el burro indagará sobre el objeto que tiene el mono.  Para ello realizará comparaciones con objetos de los más pequeños como son los pañales y con aquello que pueden ver en su día a día  como es un móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario