Aprovechando que queda poco para Halloween, hoy os comparto un sencillo truco de magia para hacer ese día.
Vamos a recortar 4 rectángulos de cartulina (7x5'5) y 2 rectángulos de cartón duro (7x5'5) en los que dejaremos un espacio de 0,8cm a modo de borde y recortaremos por dentro, quedará como un marco que ponemos encima de la cartulina dura. Nos sobran dos cartulinas para después.
Colocaremos las dos cartulinas con el marco a modo de libro. En una cartulina de las que tiene el borde de cartón duro pegaremos por el otro lado, una cinta en el medio, la pasamos por delante de la otra (pegamos dos cuadrados hechos con folios de 9x9 cm uno por delante y uno por detrás, de tal manera que a simple vista parezca uno) y pegamos la cinta por detrás en la mitad.
En esta misma cartulina pegaremos por detrás dos cintas, una arriba y una abajo, las pasamos por encima de la otra cartulina y por debajo las pegamos.
Finalmente tapamos por detrás las bisagras hechas con cintas, gracias a los dos rectángulos hechos con cartulina.
El funcionamiento es muy sencillo abrimos el libro y escondemos una moneda dentro, cerramos el libro, con el pretexto del pase mágico giramos el libro y abrimos por el otro lado, al abrir el papel encontraremos la calabaza de hallowen.
Necesitaremos cartón duro (nos valdrá el de una caja de cartón), cartulina, cinta de tela fina y dos cuadrados de papel de 3x3 cm.
No hay comentarios:
Publicar un comentario