domingo, 28 de febrero de 2016

¡Vamos a pintar en la pizarra!

Hoy os voy a hablar de la llamada "pintura pizarra", que crea el efecto de pizarra en la superficie donde pintamos, permitiendo que podamos escribir con tizas y borrar.  Aunque la más vista es la de color negro(la cual nos recuerda a las pizarras que teníamos en el colegio) existen otros colores .  Podemos encontrarla en internet, en tiendas de pintura y de manualidades, e incluso en algunas ocasiones en grandes almacenes.  Existen distintos formatos en función de la manualidad que vayamos a realizar.
Además también podemos crearla nosotros mismos,  ya que en la red existen multitud de tutoriales donde nos explican cómo hacerla. A continuación os propongo algunas ideas:

Pizarras hechas con marcos de fotos.


Taza con pizarra.
Macetas con pintura de pizarra.
   Pizarras pequeñas con pinza (podemos añadirle un imán por detrás).

Mesa con superficie de pizarra.

Pared pintada.




Por último como recomendación en caso de tazas, botes... aunque estas pinturas suelen aguantar el lavado a mano, en lavavajillas depende de la marca.  Por ello es recomendable que hagas antes la prueba.

2 comentarios:

  1. Que chulada, yo conozco la tela de pizarra y se puede coser y poner donde quieras, un buen complemento a la pintura de tu cuarto, bss

    ResponderEliminar
  2. Que chulada, yo conozco la tela de pizarra y se puede coser y poner donde quieras, un buen complemento a la pintura de tu cuarto, bss

    ResponderEliminar